Realizan Feria del Productor en la UTP

Fecha: 26/08/2022

A la feria asistieron más de 12 productores de diferentes rubros.

Estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de la Feria del Productor que se realizó en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, el viernes 26 de agosto.

Los consumidores señalaron que la feria les pareció muy oportuna y que lograron aprovechar los precios especiales de los productos surtidos que consumen a diario.

A la feria asistieron más de 12 productores de diferentes rubros y como explicó el Ing. Kevin Vigil, administrador y jefe de operaciones de Merca Panamá, esta feria forma parte de las actividades que coordina Merca Panamá con los gobiernos locales, empresas privadas y entidades del Estado. “Estas ferias se realizan con el objetivo de apoyar y llevar parte de Merca a las comunidades para que las personas puedan adquirir productos agrícolas a un precio bastante atractivo y abaratar los costos”.

Los arrendatarios y productores de Merca Panamá, que ingresaron a la UTP vendieron la mayoría de sus productos y se contempla realizar, nuevamente esta feria en la UTP.

MFN